Artículos estáticos

Cada semana y en diferentes Boletines de Ofertas ( en función de los descuentos que vayamos publicando ) publicaremos productos o servicios relacionados con el Bienestar natural y el Crecimiento interior a precios promocionales.

La vigencia de las Ofertas dependerá de las unidades disponibles y se indicará claramente en cada caso. Después de este periodo, la Oferta caducará. Sin embargo, en el caso de los servicios (un masaje, una cena, una sesión de yoga, una estancia en un alojamiento rural...) el cupón tiene un plazo para ser disfrutado posterior a la publicación de la Oferta, que puede oscilar entre uno y seis meses.

Si se trata de un servicio o un producto a recoger en en establecimiento de venta, en el interior de la Oferta tendrás todos los datos sobre cómo llegar, así como el teléfono o correo de contacto para realizar la reserva, necesaria para canjear el servicio. Si se trata de un producto para enviarte a casa, en la Oferta te indicaremos si el precio incluye o no los gastos de envío.

En algunos casos, será necesario que haya un mínimo de personas que compren la Oferta para que puedas canjearla, lo que aparecerá claramente especificado en la presentación de la misma.

¿Cómo aprovecharme de las ofertas?


Muy sencillo. Sólo tienes que registrarte aquí en www.zonaintegral.com  y cada semana recibirás nuestros Boletines de Ofertas con las mejores opciones de tu ciudad, ya sea en servicios: Restaurantes vegetarianos, Terapias alternativas, Yoga y Meditación, Bioturismo, Estancias de retiro y salud y Formación especializada, como en productos: Hogar, Belleza y Moda eco-justo-sostenible-hecho a mano, Huerto ecológico y Cocina natural, Dietética y Herbolarios y Ecocrianza. Recuerda que también puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter

¿Siempre hay los mismos productos y servicios?


No. Cada día vamos incorporando nuevas campañas. Cada campaña corresponde a un establecimiento y está operativa durante un tiempo limitado. Constantemente buscamos las mejores ofertas en Bienestar natural y Crecimiento interior, para ofrecerte las campañas más competitivas del mercado.

¿Los productos están limitados?


Sí. Nuestras campañas tienen un stock limitado, por eso podemos ofrecerte descuentos tan buenos. Además, los productos y servicios suelen agotarse muy pronto, por lo que, si te interesa una campaña tendrás que decidirte rápido.

Suscríbete a nuestro Boletín de Ofertas

Con el Boletín de Ofertas de ZonaIntegral recibirás cada semana en tu email los planes de tu ciudad y del sector que prefieras. Darte de alta para recibir los boletines es muy fácil:

1. Accede, y en el campo "suscríbete", selecciona tu ciudad en el desplegable.
2. Añade tu dirección de correo electrónico.
3. Haz click el botón de "Apúntame".

Si lo que quieres es darte de baja en el Boletín de Ofertas, pulsa en el link "¿Quieres dejar de recibir este email? Haz click aquí y automáticamente dejarás de recibirlo.

¿Cómo puedo cambiar la ciudad de preferencia del Boletín de Ofertas?

Tienes 2 maneras de hacerlo:

1. Accede a la web, www.zonaintegral.com , selecciona la nueva ciudad de preferencia, indica tu email y cuando pulses "Apúntate gratis" automáticamente la ciudad cambiará.

2. Si ya estás registrado, accede a tu cuenta ZonaIntegral a través del botón situado en la parte superior de la página "Acceder", introduce tu email y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en la pestaña de "Mis datos" y haz clic en el botón "modificar datos". Una vez aquí, ya podrás modificar la ciudad de recepción de los Boletines de Ofertas.

Registrarme. ¿Tiene algún coste?


Para hacerte usuario de ZonaIntegral y poder comprar cualquiera de nuestros planes, debes estar registrado en nuestra web www.zonaintegral.com  . Haz clic en "Regístrate" en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tus datos y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos.

¡Crear tu cuenta ES TOTALMENTE GRATIS!

Entra en www.zonaintegral.com , accede a tu cuenta pulsando el link "Acceder", rellena el campo con tu correo electrónico y tu contraseña. En tu cuenta podrás modificar tus datos, ver todas tus compras y descargar los cupones

¿Cómo comprar?


Para poder comprar a través de nuestra web, debes estar registrado en ZonaIntegral (ver apartado "Registrarse").

1. Accede al plan del día que te interesa y haz clic en "Compra".

2. Elige el número de tickets que deseas comprar.

3. Accede tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

4. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.

5. ¡Disfruta de tu compra!

¿Y si no encuentro mi ticket?


Debes acceder a tu cuenta a través de www.zonaintegral.com , (botón "acceder" en la parte superior derecha de la pantalla) y encuentra tus tickets en el apartado de "Mis Compras". Desde ahí los podrás descargar en formato Pdf e imprimirlos sin problemas.

¿Cómo lo utilizo?

Es muy sencillo, después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket y con tus datos, en formato PDF.

¡Fantástico! Ahora ya puedes imprimir el cupón de tu oferta ZonaIntegral. Una vez lo tengas, sólo tendrás que decidir qué día quieres disfrutarlo y llévalo al
establecimiento. Lee bien las condiciones de uso de la oferta, donde te indicarán por ejemplo si es necesaria reserva previa o no, la fecha de caducidad, así como los datos de contacto del establecimiento colaborador.

Acuérdate que puedes disfrutar tus cupones en los locales o comercios cuando quieras, pero siempre dentro del periodo de caducidad que indique en el cupón.

¿Durante cuanto tiempo puedo usar mi cupón?


Los cupones tienen una validez variable dependiendo de la oferta. Normalmente entre 1 y 6 meses, aunque la duración exacta se especifica siempre en cada oferta.

¿Y si me caduca el cupón?


En este caso perderías la opción de disfrutar de la oferta y también el importe que pagaste. Asegúrate bien de la duración y de la oferta, podrás verla en las condiciones del establecimiento y en el mismo cupón.

¿Puedo comprar un producto o servicio que vendísteis en el pasado?


Depende. Cada producto o servicio se vende sólo los días de la oferta y no se puede comprar un producto no vigente. Algunas veces podemos volver a poner un producto o servicio a la venta, pero no siempre podemos garantizarlo.

¿Se pueden devolver los cupones?


No. Los cupones no pueden devolverse. Sin embargo, tienes un periodo de validez amplio y puedes disfrutarlo tú o regalarlo a quién tú quieras.

Si tu petición es a posteriori deberás contactarnos a través de nuestro correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El Departamento de Atención al cliente tratará cada petición individualmente.

¿Se pueden regalar los tickets de ZonaIntegral?


Por supuesto ¡los cupones de ZonaIntegral son perfectos para regalar!

Es muy sencillo. Durante el proceso de compra del ticket puedes seleccionar la opción 'Regálalo un amigo''. Al realizar el pago, recibirás la confirmación de compra en tu correo, y cuando la oferta se active, nosotros nos encargaremos de enviar al correo de tu amigo el ticket de descuento donde le indicaremos que viene de tu parte.

¿Cómo pago?


Puedes comprar en ZonaIntegral de forma segura a través de Paypal con tarjeta Visa, Visa Electron o Master Card

Es importante recordarte que todas las ofertas tienen una duración determinada, por lo que si te interesa, ¡deberás darte prisa!

¿Son seguras las transacciones vía online?


Absolutamente seguras. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que ZonaIntegral ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.
¿Por qué anunciarte con ZonaIntegral?

ZonaIntegral es una web de compra colectiva respaldada en las redes sociales, que ofrece diariamente a sus miembros ofertas atractivas en sectores como el de tu empresa, relacionados con el Bienestar natural y el Crecimiento interior, para comprar productos y servicios en sus ciudades.

ZonaIntegral selecciona los mejores establecimientos y dispone de una amplísima base de datos de particulares de tu ciudad. Nuestras condiciones económicas son muy competitivas, garantizamos una amplia difusión y llegamos directamente al consumidor final. ¡Te conocerán en un tiempo record!

 En ZonaIntegral ganamos todos: nuestra filosofía es crear valor tanto para nosotros como para el anunciante y por supuesto para el usuario. Por ello ofrecemos distintas alternativas de comunicación para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Consulta nuestros precios y posibilidades publicitarias y llega a miles de clientes de toda España con tus Ofertas.

 
¿Cómo anunciarte en ZonaIntegral?

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o rellenando el siguiente formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos en persona las ventajas de trabajar con nosotros. Analizaremos tu caso y diseñaremos la mejor campaña para darte a conocer y traer a tu negocio un gran número de clientes en un tiempo récord.

 

{fabrik view=form id=2}
Se ha enviado correctamente la información.

Un representante de Zona Integral se pondrá en contacto contigo próximamente.

Gracias por contactar con nosotros.

  

Se ha enviado correctamente la información.

Un representante de Zona Integral se pondrá en contacto contigo próximamente.

Gracias por contactar con nosotros.
Haciendo click en el botón de abajo te darás de baja en todas nuestras listas.