Calendario de eventos

Chamanismo en Galicia. Del 17 al 19 de septiembre
Domingo, 19. Septiembre 2021
Accesos : 1972
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 618 561 394

 

   
 

Siente el Latido del Mar en tu propio Corazón, para Fluir con Confianza, Claridad y Fe

Vive, del 17 al 19 de Septiembre, un fin de semana inolvidable en el que Conectar con tu Maestr@ interior y tu propia Intuición. ¿Dudas de ti?

Durante estos 3 días, recargaremos las pilas a orillas del Atlántico y profundizaremos en el Arquetipo Chamánico del Maestro, capaz de desapegarse de Expectativas, con Claridad, Confianza y Fe.

La Fuerza de los Mares avivará nuestro Poder personal. Activaremos el Elemento Fuego, que es la esencia del Maestro, para Transmutar todo lo que vamos a dejar atrás, e invocaremos a nuestros Ancestros y su Sabiduría y a las Criaturas acuáticas, como aliadas en nuestro Camino de Purificación, hacia el Fluir.

Dedicaremos tiempo a descubrir los Juicios, Miedos, Resistencias y todo aquello a lo que nos aferramos, que nos impide volar. 

El Viaje Chamánico, los Rituales, la Meditación, la Aromaterapia, la Arterterapia y los Oráculos serán las principales Herramientas que nos acompañarán e impulsarán los Procesos que vivamos durante estos días.

Será un tiempo intenso, de completa Inmersión en Lo Natural y en el mundo de Lo Sutil, de Escucha interior, Comunión, Descanso y Sanación, Sostenid@s por la Madre Tierra.

EL VIAJE CHAMÁNICO es una Vía espiritual ancestral con la que alcanzamos el estado ampliado de Conciencia que nos permite, gracias a la vibración del Tambor, acceder a "otras realidades" no perceptibles a simple vista.

A lo largo de este fin de semana podrás Sentir, Percibir, Liberar, y Empoderarte... junto a otras Almas que compartirán tu Camino.

Viviremos la experiencia, en un lugar mágico de San Vicente do Mar (Pontevedra): La Sala Marina y su exterior, en plena playa. Y nos alojaremos, a unos minutos a pie, en Bungalows compartidos, en régimen de pensión completa, con menú vegetariano, a cargo de El Pirata, el mejor restaurante de la zona.

 
                        PROGRAMA, DÍA A DÍA
 

VIERNES 17
A partir de las 18.00h. Llegada a las instalaciones
19.30h. Presentación y Bienvenida
20.00h. Limpieza, Desbloqueo y Armonización
21.00h. Cena
22.00h. Viaje Chamánico para Conectar con NUESTR@ MAESTR@ INTERIOR

SÁBADO 18
09.00h. Desayuno
10.00h. Paseo Consciente por el mar
11.30h. Meditación Activa:  CHAKRA CORAZÓN.
13.00h. Viaje Chamánico para conectar con el ANIMAL DE PODER que nos acompañará durante el Retiro.
14.00h. Comida, Sobremesa y Tiempo libre
17.00h. Viaje Chamánico: SABIOS ANCESTROS
18.00h. Tentempié y Descanso
19.00h. Sesión de Arteterapia
20.30h. Cena
21.30h. Ceremonia: MANDALA DE LUZ Y FUEGO

DOMINGO 19
09.00h. Desayuno
10.00h. Paseo Consciente por el mar
11.30h. Spirit Boat: LA FUERZA DE LOS MARES
13.00h. Ceremonia de Cierre
14.30h. Comida, Sobremesa y ¡Cada mochuelo, a su olivo! :)

RECOMENDACIONES:
No es necesaria experiencia en Viajes Chamánicos. Para participar en este Retiro, sólo se requieren ganas de explorar la “Realidad no ordinaria”, estar abiertos y dejar la mente en casa en la medida de lo posible.

No se ingiere ningún tipo de sustancia para inducir el estado ampliado de conciencia, que se logra con la vibración del tambor.

*Dejar la mente en casa, en la medida de lo posible.

*Que no se te olvide traer:

-Esterilla, tipo yoga, cojín y pareo o mantita, para poder arroparte durante los Viajes

-Ropa de baño, por si quieres darte un chapuzón, toalla de playa y de baño, protector solar, enseres de aseo personal, ropa y calzado cómodo, que permita caminar por arena y rocas, algo de abrigo para la noche, chubasquero (por si acaso ¡estamos en Galicia!) y pañuelo o antifaz para taparte los ojos durante los Viajes.

-Las piedras o amuletos que quieras armonizar

-Si te apetece traer algo dulce para compartir, maravilloso.


IMPORTANTE: Si vas en coche y puedes colaborar en el transporte o, si por el contrario, no tienes cómo llegar, dímelo y vemos cómo solucionarlo.

PRECIO: 210€
Incluye: Alojamiento en Bungalow compartido y Pensión completa con menú vegetariano, Tentempiés, Material para la Arteterapia, Cuaderno de Viajes y Bolígrafo.

IMPRESCINDIBLE RESERVA: 50€

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

618 561 394

 
 
 

 margasoy

 

 

Localización SALA MARINA. San Vicente do Mar. Pontevedra
mares17(1).jpg