Calendario de eventos

La Revolución Consciente de tu Vida. Gredos
Desde Viernes, 27. Octubre 2017
Hasta Domingo, 10. Diciembre 2017
Accesos : 80
Contacto Estamos de 10 a 21: ¡Llámanos! 927 570 725 . 677 04 40 39
 
 

Convivencias Avanzadas en Gredos.

Noviembre: del 27 de octubre al 5 de noviembre (mínimo 5 días)

Diciembre: del 1 al 10 de diciembre (mínimo 5 días)

Organiza: Vacaciones en Gredos. 20 años organizando Vacaciones Alternativas
 
 

La Revolución Consciente de tu Vida

Si quieres una verdadera revolución interior, tienes ganas de tener un gran cambio en tu vida y tienes claro que eso se produce a través de una elección interior. Si estás dispuesto a elegir ser consciente, arriesgándote a todo lo necesario para que eso suceda, tienes tanto en noviembre y abril una gran oportunidad, ya que en estos grupos se va a profundizar mucho más y van a venir personas totalmente dispuestas a pegar un salto en su vida.
 

Van a ser intensivos de alta conciencia con personas que vayan a por todas, y están totalmente diseñados para que esto suceda.

 

  • Más tiempo:

    Para que exista un cambio profundo en cualquier persona es necesario permanecer el mayor tiempo posible en un estado de alto bienestar. Las convivencias de noviembre y de abril son más largas en el tiempo, lo cual produce cambios mucho más profundos. El cambio que se produce en dos semanas no es el doble que el que se produce en una semana, es mucho más, porque el cuerpo y la mente se van estabilizando en una sensación de armonía.

  • Más intensivo:

    Se dedicarán más horas que en otras convivencias a conectarte contigo mismo, a relacionarte con los demás y a limpiar todos los impedimentos mentales y emocionales que te impiden Ser aquí y ahora.

  • Los grupos serán de personas más enfocadas:

    Esto hace que los espejos que te informan sean mucho más claros y puedan reflejarte todo lo que tu no ves con más claridad.

  • La revolución de tu entorno:

    La revolución que se va a producir en estos grupos de noviembre y abril va a extenderse con el paso del tiempo a tus familiares y amigos, con los que se programarán actividades para que las experiencias que vives en Gredos las puedas vivir en tu vida diaria con ellos. El que tus seres queridos experimenten una nueva forma de relacionarse va a permitir que lo que experimentas aquí en Gredos puedas hacerlo en tu vida cotidiana con ellos.

  • Continuidad:

    El proceso no se va a limitar a estas dos convivencias, sino que este grupo de personas con gran anhelo de despertar a la conciencia va a tener una continuidad entre las convivencias, pues vas a mantener el contacto con el resto de tus compañeros y realizar unos ejercicios diarios que te mantengan en alta presencia. Asímismo va a haber convivencias específicas, más profundas, para los que participéis en estas dos.

  • Pioneros:

    Esta convivencia es para pioneros, para personas que quieran descubrir nuevos caminos para vivir en conciencia. Si quieres experimentar tu propio camino personal, diferente y único tendrás a tu disposición un laboratorio en el que estarán siempre las mismas personas y podrás experimentar todo lo que quieras a nivel grupal e individual

 
vacas gredos

 


Más Información: Convivencias Avanzadas en Gredos

 

Localización Ávila. Hotel Restaurante Alardos. Camino AV-P-716, de Madrigal de La Vera-El Raso, 05489 – El Raso, Candeleda (Ávila).
conviavan.jpg