Calendario de eventos

Vacaciones Desconecta. Puente de Mayo. Cádiz
Desde Viernes, 27. Abril 2018
Hasta Martes, 1. Mayo 2018
Accesos : 677
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 619 718 932

 

 

Desconecta frente al mar: Puente de Mayo en Conil, Cádiz

Organiza: Vacaciones Desconecta

¡5 días y 4 noches en las mejores playas del Sur!


!Celebra la llegada de la primavera, y desconecta junto al mar!

¡Mayo! ¡Primavera en toda su plenitud! Tiempo para gozar, momento ideal para despertar nuestro cuerpo al buen tiempo y empezar a disfrutar de las maravillosas playas de Conil, El Palmar,...

Desconecta, relaja tu mente y cuerpo, realizando aquellas actividades que te apetezcan, de entre las que te proponemos comenzar el día con clases de yoga aptas para cualquier nivel físico, disfrutar de un quiromasaje relajante, gozar del circuito hidro-relax, deleitarse con caminatas por interminables playas, saborear las visitas a pueblos blancos como Conil y Vejer, considerado uno de los más bonitos de España, atendiéndote siempre de forma personalizada gracias a los tamaños reducidos de nuestros grupos, compartiendo, haciendo nuevas amistades, ... algo más que unas vacaciones!

Disfrutando de nuestro clima, el maravilloso mar con playas vírgenes y la naturaleza que nos rodea, nuestras instalaciones, el completo programa para que hagas en cada momento lo que te apetezca, en grupos de tamaño reducido que sí permite la atención personalizada, sin gurús que te digan lo que tienes que hacer, sintiendo el maravilloso Ser que eres, en calma, y sobretodo; por la calidad de las personas que soléis venir, mira la información tan detallada que nosotros sí te ofrecemos a lo largo de web, y pregunta lo que quieras, porque así: ¡Es muy difícil que te equivoques!

 

mayovacas18

 

 Incluye:

  • Estancia en confortable hotel 3*** en habitación doble, compartida o uso individual. Todas las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana, teléfono y aire acondicionado. El hotel cuenta también con piscina, gimnasio, cafeteria y todas las comodidades.
  • Abundantes desayunos, buffet libre. 
  • Sesión de quiromasaje relajante de 30m.
  • Circuito hidro-relax privada para nuestro grupo (Ducha a presión - baño turco - yacuzzi).
  • Clases de Yoga.
  • Excursiones andando con guía local. 
  • Atención personalizada.

 

vacagpu


Más Información:
Vacaciones Desconecta. Especial Puente de Mayo

 

 

banner mes de abril.jpg