Calendario de eventos

Formación en Hipnosis y Regresiones con Ricardo Bru en Madrid
Desde Sábado, 27. Octubre 2018
Hasta Domingo, 28. Octubre 2018
Accesos : 559
Contacto Fundación BLANCAMA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

 

Abierta la Matrícula para los Cursos de Hipnosis Regresiva de Ricardo Bru en Madrid. Nivel Cero y Formación 2018-2019.

Organiza: Fundación Blancama


Caemos continuamente en los mismos errores ya sean de pareja, trabajo, amigos, inversiones y nunca rectificamos lo suficiente.

¿Cómo darle sentido a nuestra existencia y superar el miedo?

Descubre los errores pasados e impide que se reproduzcan.

Ricardo Bru realiza cursos muy prácticos y didácticos. Utiliza la hipnosis rápida y las regresiones para resolver temas personales en sus cursos.

eventoricardobru

 

Curso de Hipnosis y Regresiones, Nivel Cero, en Madrid 27-28 de Octubre

Los participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis pudiendo solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico además de muy didáctico. En el nivel cero, no se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de hipnosis así como su aplicación en regresiones.

También esta destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más ampliamente en los siguientes niveles. Todos los niveles son eminentemente prácticos, en este nivel cero todos los asistentes podrán participar activamente.

 

Formación en Hipnosis y Regresiones, Madrid 2018-2019

La formación consta de 6 niveles: el nivel cero que da una visión general y los siguientes niveles que  que profundizan más en los recuerdos de esta y otras vidas, contacto con los seres queridos, acceso al guía espiritual y práctica terapéutica.

En estos últimos se requiere una participación activa de todos los asistentes, realizando todos ellos las prácticas que permiten experimentar consigo mismos y así lograr la maestría.

Se espera que todos los participantes accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente. Además en todos los niveles habrá un "caso practicum" se invitará a una persona para realizar su tratamiento con Ricardo Bru, con ello se seguirá todo el proceso terapéutico de un caso práctico "real", de gran valor para los participantes que quieran ejercer la hipnosis terapéutica o bien aplicarla en su profesión.

En la formación se practicarán técnicas de hipnosis que potencian y desarrollan la intuición, el efecto es aumentar la intuición clarividente. Todos tenemos esta intuición pero a menudo está bloqueada por la crítica social y por no creernos nuestros potenciales y achacar lo sucedido a la "casualidad". Se trata de sacar el máximo provecho a nuestra maquinaria.

20160615114654213 300 182 1 0.jpeg

 

Ricardo Bru: hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas en 10 minutos), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa "Noche de Misterio", emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis "Flashback. Regreso al pasado".

 

 
Más Información: Cursos de Hipnosis y Regresiones con Ricardo Bru

 

Localización Madrid: Hotel Meliá Barajas
En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.
bru2018m.jpg