Calendario de eventos

Mujeres Conectadas a la Madre Tierra. Retiro en Málaga
Desde Viernes, 21. Junio 2019
Hasta Domingo, 23. Junio 2019
Accesos : 453
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 618 561 394

 

Mujeres Conectadas a la MadreTierra.

Retiro del 21 al 23 de Junio

Organiza: La Búha Marga, Terapia Chamánica

Lugar: Casa de Retiros Voz del Corazón. Parque natural de la Sierra de las Nieves. Málaga

Celebra el Solsticio de Verano, conectando con la Madre Tierra y con tu Luz Interior

Prepárate para experimentar un fin de semana inolvidable, de Sanación y Conexión con la Naturaleza, en el que te abrirás a tu dimensión espiritual.

Durante 3 días, del 21 al 23 de Junio, sentiremos el abrazo del Padre Sol y nos enraizaremos la Tierra, para integrar la Energía de la Vida, simbolizada por el Solsticio de Verano.  Con él, celebraremos el "Regreso a la Luz" que está dentro de cada una de nosotras.

El Viaje Chamánico y la Meditación serán las técnicas que nos acompañarán e impulsarán los procesos que vivamos durante estos días.

Será un tiempo intenso, de completa inmersión en lo natural, en el mundo de lo sutil, de trabajo interior, comunión, descanso y crecimiento espiritual, cuidados por la Madre Tierra.

El Viaje Chamánico es una vía ancestral de Sanación en la que se logra un estado ampliado de conciencia, que nos permite acceder a "otras realidades" no perceptibles a simple vista, gracias a la vibración del Tambor.

A lo largo del fin de semana podrás limpiar, desbloquear y abrir y recibirás información y herramientas para acompañarte en el Camino.

Compartiremos nuestro espacio sagrado de Crecimiento y Renovación en un lugar mágico en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves: la Casa de Retiros VOZ DEL CORAZÓN (a 10 min. de El Burgo. Málaga). Nos alojaremos en habitaciones compartidas, en régimen de pensión completa, con menú ecológico y vegetariano.

 

Más Información: Retiro Mujeres Conectadas a la Madre Tierra

 

Localización Casa de Retiros Voz del Corazón. Parque Natural de la Sierra de las Nieves (a 10 min. de El Burgo. Málaga)
PRECIO: 180€
Incluye: Alojamiento en habitación compartida y Pensión completa con menú ecológico y vegetariano, Tentempiés, Cuaderno de viajes, Material de Arteterapia y Bolígrafo. ✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽
IMPRESCINDIBLE RESERVA (50€)
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Marga -618 561 394-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
verano19.png