Calendario de eventos

Nochevieja con Ana Moreno. Olmeda de las Fuentes. Madrid
Desde Domingo, 31. Diciembre 2017
Hasta Lunes, 1. Enero 2018
Accesos : 244
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nochevieja en La Fuente del Gato

Del 31 de Diciembre al 1 de Enero de 2018

Facilita: Ana Moreno

 

He decidido crear desde 2017 la tradición de ​pasar un fin de año diferente y consciente​ contigo, que sea ​un fin de año que siempre recordarás.. Ana Moreno

 

  • Despide el Año y Recibe 2018 de un modo Consciente e Inolvidable en La Fuente del Gato.
  • Empezarás e​l año renovado, con energía, armonía, agradecimiento, apertura e ilusión, de la mano de Ana Moreno.


¿Cuándo?

La llegada es el Domingo 31 de Diciembre, a partir de las 16h.

La salida el Lunes 1 de Enero a las 15h, después del Brunch


¿Con quién puedo ir?

- Puedes venirte solo, sola, con tu pareja, con una amiga, ¡cómo quieras!​ Seremos alrededor de 10 personas :).

¿Qué te parece despedir el año así?

  • Llegando al precioso Hotel Rural La Fuente del Gato, tomando una copa (kéfir de agua, kombucha, ponche de Eladia, un buen vino o champán ecológico…) y encontrándote con personas afines en torno a la chimenea de nuestro salón.
  • Una vez que nos conozcamos y nos hayamos acomodado, daremos ​un paseo por el campo y las 180 casas del pequeño pueblo de Olmeda de las Fuentes (a sólo 50 kms de Madrid capital), contando estrellas antes de ​preparar entre todos la cena
  • …​ ​​Aquí la contaminación lumínica es mínima, ideal para observar el cielo estrellado en todo su esplendor… 
  • Olmeda es un lugar ideal para desconectar del ritmo frenético de la ciudad, para despedir el año de un modo saludable, sereno, conectado… ​sin prisas, sin agobios y en paz.   
  • La despedida del año la haremos ​preparando juntos una cena 100% vegetariana (vegana) y ecológica​ (además de sana, bien combinada, sin derroche, sin consumismo innecesario, sin empachos y sin animales muertos)… que te hará irte a la cama habiendo aprendido a cocinar, a emplatar y probado platos riquísimos y originales, pero sin sentir pesadez ni hinchazón. ¡Yuju!
  • Decoraremos una preciosa mesa con platos exquisitos a la vista y al gusto.​
  • Disfrutaremos la cena ​a la luz de las velas​, en nuestro acogedor comedor de piedra con ​la ​chimenea​ encendida​.​
  • En grupo haremos ​balance de lo vivido en el año, incluyendo nuestro agradecimiento por todo lo bueno que nos dejó el ​presente año, celebrando lo vivido y honrando el pasado. Para más tarde poner por escrito nuestros propósitos para el próximo año… pero antes quizá nos animemos a quemar en la chimenea lo que ya no nos vale :)
  • Estaremos en compañía de personas que suman y enriquecen… para charlar, reír, compartir, escuchar historias mágicas e inspirarte en personas como tú que han sabido ser fieles a sí mismas, seguir su camino y encontrar su sitio en la vida.
  • Escucha​remos​ las campanadas por la radio, como antaño, ​todos juntos en nuestro confortable salón por supuesto también con la chimenea encendida :)​
  • Hablaremos de nuestros deseos para el año siguiente, adentrándonos en el nuevo año de otra manera. Sin prisas, sin agobios, en armonía, sin pesadez de tripa, cuidándonos y cuidando de los demás, entrando en el nuevo año de forma relajada, con mucho amor y felicidad… porque, recuerda “Lo semejante atrae a lo semejante”. Es una ley universal que siempre se cumple. Y así es. ​
  • Empezarás e​l año renovado, con energía, armonía, agradecimiento, apertura e ilusión. De una forma humana nada robotizada.
  • Y nos iremos a dormir en La Fuente del Gato, alejados del mundanal ruido, rodeados de los maravillosos sonidos de la naturaleza :))))​ y valorando lo sencillo y amoroso de la vida.

 

Al día siguiente, Año Nuevo, despierta con el canto de los pájaros​, ​aspira aire puro​ y…:

  • Si te apetece, comienza el año uniéndote a la meditación en grupo​,​ utilizando la ​maravillosa ​herramienta del mindfulness.
  • Después, todos juntos, ​sin prisa, ​​prepararemos un reconfortante brunch ecológico y 100% vegetariano.
  • Ríe y conversa con ​tu pareja, tus amigos o los ​​nuevos amigos que habrás conocido el día anterior en la despedida del año, tomando una copa de champán ecológico, kéfir de agua​ o ​kombucha al aire libre o cerca del fuego y, sencillamente, encuéntrate contigo mismo.
  • Disfruta el delicioso brunch ecológico y sin animales (vegano) que prepararemos​ (y el amor que habrá en él) para comenzar el año nuevo honrando tu cuerpo y tu espíritu.

 

Tipos de habitaciones:

Las hay individuales y dobles, con baño privado y con baño compartido.
Las habitaciones se asignarán por riguroso orden de inscripción.

 

Plazas máximas
10 personas máximo

¡Sólo quedan 4 plazas disponibles!

No dejes pasar esta oportunidad de dar la Bienvenida a 2018 cuidándote, para iniciar el año con el mejor pie.

¡Te esperamos!
Equipo Ana Moreno

 

mornav

 
Más Información:
Nochevieja en La Fuente del Gato

 

Localización La Fuente del Gato. Hotel Rural Vegetariano y Ecológico de Ana Moreno. Olmeda de las Fuentes, Madrid
¡¡Sólo quedan 4 Plazas!!

Precios ​TODO INCLUIDO (​IVA ​también ​incluido​)​:

*HABITACIÓN COMPARTIDA​ o PARA DOS PERSONAS QUE VENGAN JUNTAS​, 205 euros por persona en habitación 1 ó 2 (2 camas y baño completo con bañera) o habitación 31 (pequeñita con 2 camas, balcón, baño completo con bañera compartido con la 32).

*HABITACIÓN INDIVIDUAL​ SI VIENES SOLO/A, 245 euros por persona en habitación 32 (acogedora, 1 cama, baño completo con bañera compartido con la 31).

*HABITACIÓN PARA UNA PAREJA, 285 euros por persona en habitación 4 (suite preciosa con cama de matrimonio con dossel, baño completo con bañera y balcón).
mornoch.jpg