Calendario de eventos

Vacaciones Desconecta. Este verano, desconecta frente al Mar
Desde Domingo, 9. Julio 2017
Hasta Domingo, 17. Septiembre 2017
Accesos : 313
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 619 718 932

 

 

Desconecta frente al mar: Julio, Agosto y Septiembre en Cádiz

Organiza: Vacaciones Desconecta

¡8 días y 7 noches en las mejores playas del Sur: Cádiz, Zahora, Conil..!

Desconectar frente al mar, ubicación excepcional, en primera línea de playas vírgenes, sin masificación incluso en temporada alta. Con un completo programa para “Desconectar” que incluye: Masaje relajante, clases de yoga frente al mar, paseos, excursiones, talleres, nuevas amistades, y mucho más…Haciendo sólo aquello que en cada momento te apetezca.

Si te interesa, permítenos sugerirte que no retrases tu reserva, para ahorrarte ¡¡HASTA 150€!!

¡Plazas limitadas!

¿Qué te ofrecemos?

Un año más, tenemos el placer de ofreceros nuestro genuino y auténtico "Programa Vacaciones Desconecta"(R). 8 días, 7 noches, pensados para "desconectar" en un lugar privilegiado, frente al mar, en playas vírgenes, sin masificación y sin tener que ir más lejos, en el podrás:

*Disfrutar de lo que te gusta (naturaleza, yoga, talleres, música consciente, masajes, excursiones, comida sana, etc.) en un ambiente relajado y divertido.
*Compartiendo y haciendo nuevas amistades con gente como tú.
*Haciendo en cada momento lo que te apetezca , las actividades previstas incluidas en el cuidado programa, o aquellas que en cada momento te apetezcan, sin obligaciones.

¡Estamos de Vacaciones!

¿Te gusta el Plan?

 

FECHAS Y DURACIÓN

Nuestros "Programas Desconecta" durante el verano, tienen una duración de 8 días y 7 noches: De domingo a domingo. Pudiendo llegar el domingo al medio día, y volverte al domingo siguiente, lo hacemos así, pues hemos comprobado durante estos años, que de esta manera, conseguimos optimizar el tiempo de tus vacaciones, pudiendo incluso necesitar tan sólo 5 días de vacaciones laborales, para disfrutar de 8 de vacaciones.

8 DÍAS Y 7 NOCHES, RESERVANDO AHORA, DESDE 467€

JULIO:
Del 9 al 16
Del 16 al 23
Del 23 al 30

AGOSTO:
Del 30/7 al 6/8
Del 6 al 13
Del 13 al 20
Del 20 al 27

SEPTIEMBRE:
Del 27/8 al 3/9
Del 3 al 10
Del 10 al 17

 

 vacasver


Más Información:
Vacaciones Desconecta. Vacaciones frente al mar 8 Días 7 Noches

 

 

Evento Desconecta frente al mar.jpg