Calendario de eventos

Seminario Despertar, con Ana Moreno. Olmeda de las Fuentes. Madrid
Sábado, 19. Mayo 2018
Accesos : 361

 

 

Seminario Despertar, con Ana Moreno

Cuándo: Sábado 19 de Mayo de 2018 de 16 a 20h.

Dónde: Hotel Rural La Fuente del Gato. Olmeda de las Fuentes, Madrid

 

Si no puedes asistir al Seminario presencial, tienes la oportunidad de apuntarte a la versión online. El Seminario Online dura 10 días, incluye 6 vídeos de alta calidad y 2 sesiones individuales con Ana Moreno. Infórmate AQUÍ

 

El pasado 6 de Enero de 2018, los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo.

Quien me conoce de cerca sabe que soy una persona muy emocional y apasionada, sensible e inocente, y siempre he sufrido mucho con las relaciones interpersonales.

¿Por qué he sufrido tanto?

Este sufrimiento ha tenido que ver con:

  • Mis expectativas sobre cómo deberían comportarse los demás y 
  • Mi interpretación posterior de su comportamiento, cuando no ha sido como yo esperaba.

 He pasado 30 años de mi vida buscando la manera de estar en mi centro. A pesar de sentirme defraudada porque las personas a mi alrededor no cumplieran mis deseos o no se comportaran según mis valores.

  • Faltaba algo relacionado con no hacer absolutamente nada.
  • Faltaba sentir un agradecimiento permanente, siempre y en todo momento tras una interacción aparentemente negativa con los demás.
  • Un agradecimiento que no viniera de reconducir mis pensamientos, sino que fuera automático.
  • Un agradecimiento que me hiciera valorar el regalo de la experiencia a la vez que me conectaba incluso con la risa de verme a mí misma muy ridícula y descentrada, reflejada en el comportamiento ridículo o descentrado de los demás.

El 6 de Enero de 2018 viví una experiencia personal intensa. Comparable a mi último micro-despertar, previo a escribir “Hambre de amor” en 2016.

En 2016, pidiendo ayuda a Dios, oí una voz que susurraba “Madre Teresa de Calcuta”. Esa misma tarde quedaba a tomar café con un amigo que, de la nada, llegó contando que había estado comiendo con otro amigo suyo que venía de haber estado prestando servicio en la ONG de Madre Teresa.

Esa misma noche ya éramos 5 quienes acordamos pasar un mes en dicha ONG en Calcuta: Mis dos sobrinas mayores, que en ese momento vivían en Australia, una amiga de Bilbao, otra de Lanzarote y yo.

Tras una ruptura de pareja, viajar un mes a Calcuta y después de cuidar varios días a una amiga en un hospital en Tailandia, en 2016, vio la luz mi libro “Hambre de amor”, en el que resumí los aprendizajes que nacieron de aquel micro-despertar.

 

despertar4

 

 Ahora, en 2018, mientras he seguido pidiendo ayuda a Dios, que siempre me escucha, he vivido otro despertar y es lo que quiero compartir contigo. ¿Y por qué?

  • Porque de la nada, me ha cambiado completamente mi perspectiva de vida. 
  • He comprendido a nivel celular la polaridad implícita al mundo en el que vivimos.
  • Ahora vivo en estado de agradecimiento automático.

Agradezco por lo que no me gusta, y no con resignación. No porque mi mente me diga que agradecer me beneficia. No porque cuando agradecemos por lo que tenemos nos sentimos mejor. Sino porque de manera automática me sale agradecer y reírme. Durante este mes, muchos (muchísimos) han sido los maestros que se me han presentado en la vida para probarme ante este aprendizaje.

¡Es muy interesante ver cómo opera el Universo!
Y me ha resultado tremendamente divertido observarme a través de ver a los demás.

 

 anagdespert1

 

El próximo Sábado 19 de Mayo, de 16 a 20h lo compartiré al 100% contigo, sin guardarme nada, en un Taller de 4 horas en el Hotel Rural La Fuente del Gato en Madrid.

  

  • Más Información y Reserva para el Seminario Despertar, con Ana Moreno entrando AQUÍ

 

 

Localización La Fuente del Gato. Hotel Rural Vegetariano y Ecológico de Ana Moreno. Olmeda de las Fuentes, Madrid
¿Cuándo? Sábado 19 de Mayo de 2018, de 16 a 20h
¿Dónde? Hotel Rural La Fuente del Gato (Madrid)
Precio 100 euros.
Reserva tu plaza con sólo 50 euros
Plazas limitadas
despertarana.jpg