Calendario de eventos

Retiro transformador en la Costa Brava “Yo Merezco” del 9 al 13 de agosto 2021 (Girona)
Desde Lunes, 9. Agosto 2021
Hasta Viernes, 13. Agosto 2021
Accesos : 1269
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Retiro transformador en la Costa Brava

“Yo Merezco” del 9 al 13 de agosto 2021 (Girona)

Un retiro íntimo y personalizado con Coaching Generativo, kundalini yoga, Mindfulness, baños de Gong en directo, y excursiones a calas maravillosas.

En esta ocasión hemos elegido un lugar maravilloso en Girona, rodeado de montañas y naturaleza y a 40 minutos de las mejores calas de la Costa Brava para hacer un trabajo de transformación personal y crear una nueva vida.

Este retiro de 5 días es una gran oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas, darle la espalda al miedo y conectar con nuestra esencia o con nuestra alma que es la que realmente nos guía hacia nuestros sueños y hacia nuestra verdadera felicidad. Sea cual sea el momento que estés viviendo hoy, siempre hay un área de tu vida que puede ser mejorada, o que no es como te gustaría que fuese. Nos auto-saboteamos y buscamos estrategias y excusas para seguir en el mismo lugar sin avanzar hacia lo que realmente nos hace felices.

La felicidad interior llega cuando todo lo que haces nace desde tu corazón y cuando escuchamos la voz de nuestra esencia y no la voz de nuestra mente.

En este retiro vamos a hacer una gran sanación del alma soltando lastres que ya no nos pertenecen.

5 días de transformación en la Costa Brava, del 9 al 13 de agosto

Una gran sanación del alma

– Soltar lastres que no nos pertenecen.
– Dejar ir lo viejo, sanar las heridas del pasado
– Liberar bloqueos emocionales que nos impiden avanzar hacia nuestra verdad
– Cada día liberaremos un centro de energía o chakra
– Realizaremos baños de Gongs en directo para conectar con lo más profundo de nuestro ser: un océano que con sus olas atraviesa la materia, de manera intensa e instantánea, posibilitando la inmersión en un espacio introspectivo y sanador.

– Descubrir tu capacidad de conexión con el Universo, para aprender a fluir con la abundancia, dejar de sufrir y permitir que llegue prosperidad a tu vida en cualquiera de sus formas.

–  Soltar el miedo a avanzar, el miedo a conectar con tus sueños, a crear la vida que realmente te mereces, llena de relaciones plenas conectadas con el amor.

– Experimentar un estado de paz interior profundo y de calma para relajar tu mente, y dejar ir cualquier impedimento que esté bloqueando tu camino de vida.

 
 

El Lugar

Finca Rural en Girona, en el pueblo de Beudà (Girona). La casa está situada cerca del parque natural de la Garrotxa  y de la Fageda d’en Jordà,  cuenta con piscina y vistas a la montaña, rodeada de verdes montañas y a 40 minutos en coche de las mejores calas de la Costa Brava. (Rosas, Cadaqués, etc.).

Todos los desplazamientos  y excursiones se realizarán en coche particular y se compartirán los gastos entre los participantes.

Si no tienes coche, te pondremos en contacto con personas que quieran compartir su vehículo hasta la casa para que puedas organizar tu viaje.

Instalaciones

16 plazas disponibles. Todas las instalaciones cumplen las medidas de desinfección sanitarias reglamentarias.

Distancia de seguridad reglamentaria en la zona de trabajo y zonas comunes.

Sala de yoga y actividades abierta.

– Habitación doble con baño privada. (12 plazas disponibles)
– Habitación cuádruple con baño privado. (4 plazas disponibles)

 
 

 

flyer yolanda modrego formate web.png