rober19p 

 

El autor de El Plan de tu Alma nos muestra los casos de diez personas que de igual forma que tú y que yo pudieron planificar antes de nacer los hechos más importantes en su vida.

 

plan19bProbablemente todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, y hemos pensado que carecía de sentido vivir así. ¿Y si ahora descubrimos que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? Tu también puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer.

¿Es posible que antes
de venir a este mundo nosotros hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta vida?


La lectura de El Plan de tu Alma te ayudará a descubrir y entender por qué cada uno de nosotros hemos planeado antes de nacer momentos tan difíciles en nuestra vida como enfermedades graves, relaciones tormentosas, la muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc. Y a utilizar de forma consciente todas estas situaciones amargas de la vida para impulsar nuestro crecimiento personal.

 

Reseñas de El plan de tu alma

«Recomiendo encarecidamente El plan de tu alma a cualquiera que esté intentando entender el sufrimiento, la tragedia, o la pérdida que tal vez le ha llevado incluso a cuestionar la vida, la muerte, y a Dios. ¿Y quién de nosotros no se ha visto afligido por tales dificultades y conflictos en algún momento de su vida? En los ocho años que llevo investigando la vida después de la muerte, la espiritualidad, y el propósito de la vida, no he descubierto una explicación mejor de por qué existen las dificultades humanas que la que tan elocuentemente describe Robert Schwartz». Bob Olson, editor, en OfSpirit.com.

«¿Puedes imaginar el cambio que tendría lugar si, en lugar de sentirte castigado, victimizado o autocompadecerte por no oír, tu sordera te proporcionará una oportunidad para reconocerte a ti mismo, y a todos los demás, como amor? Podrías mirar a esa persona sin hogar que está pidiendo dinero en la esquina bajo una luz muy distinta. Podrías darte cuenta de cómo desaparecen los prejuicios que normalmente albergas acerca de los pobres, los obesos, los drogadictos, los extranjeros, los fundamentalistas religiosos, e incluso sobre ti mismo. Podrías comenzar a verte a ti mismo como el valiente espíritu lleno de luz que realmente eres… Este libro me ha inspirado».Tedi Elliott, The Bleeping Herald.

Para seguir leyendo también puedes descargar gratis dos capítulos de El Plan de tu Alma PDF

 

Prólogo de El Plan de tu Alma


plan19El veinticinco de febrero de 1969, Christina, de veinte años de edad, auxiliar administrativa en el departamento de ciencias políticas de la universidad de Pomona, en Claremont, California, fue al buzón situado en el sótano del edificio para recoger la correspondencia de su jefe. En el momento en el que tocó un paquete que había en el buzón estalló una bomba que la lanzó al otro extremo de la habitación. El aire se llenó de
polvo y hollín; trozos de madera de más de dos metros salieron disparados contra el muro de cemento a su espalda. Las llamas le quemaron el rostro y la dejaron temporalmente ciega. La explosión le mutiló dos dedos de la mano derecha y le rompió ambos tímpanos.

Christina había planeado esta experiencia antes de nacer. Y ella sabe por qué.

Autor de El Plan de tu Alma

En una sesión personal con un médium, el autor Robert Schwartz se sorprendió al hablar con seres etéreos que lo sabían todo sobre él… No sólo lo que había hecho en la vida, sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que había planificado muchas de sus experiencias más difíciles antes de nacer.

Al darse cuenta de que un conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a la gente, y de que les permitirá comprender el propósito profundo de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de saber… por qué.