38portadablog



38 FORO DE LAS CIENCIAS ESPIRITUALES

Del 1 al 5 de Noviembre. Entrada libre

Lugar: GranVia 13

Un lugar donde encontrar la respuesta a esas dudas e inquietudes sobre el más allá.

Conocer  cómo  se establece la comunicación con el mundo espiritual, saber cuál es el secreto de la felicidad y asistir en directo a una demostración de mediumnidad con Anne Germain y Mikel Lizarralde.

Conferencias especiales de Ramiro Calle, Dra. Alicia Abellán, Teófilo Calvo,Oscar Durán Yates, Paloma Navarrete y Sol Blanco Soler, entre otros.

Además, Pujas y Bendiciones por los Lamas tibetanos, Conciertos de Cuencos y Gong, Lecturas de vida  y  Talleres y Consultas con los mejores profesionales.


Asimismo, podrás disfrutar de un mercadillo mágico donde  comprar las últimas novedades.

 

ar2017ag

 

ACTIVIDADES

El 38 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales nos ofrece un espacio amplio y luminoso donde a través de los diferentes Stands y Mesas expositoras se podrán contemplar los productos más novedosos, consultar las diferentes Terapias y participar en los diferentes Talleres de sanación y Videncia. 

  • Expositores de diferentes lugares presentarán los artículos más novedosos.
  • Sanadores y terapeutas ofrecerán sus conocimientos de forma gratuita a los visitantes.
  • Videntes de reconocido prestigio ayudarán al público a encontrar la respuesta idónea a su problema.
  • Científicos, terapeutas y personalidades destacadas enseñarán sus conocimientos a través de las Conferencias, Exhibiciones, Talleres y Consultas.
 

CONSULTAS

 


talleranne1

 

 

público



cámara

visitantes

talleranne6

Más de 8 millones de personas nos avalan: Más de 6 millones de visitantes en las 37 ediciones realizadas en Madrid. Más de 2 millones en las 24 ediciones de San Sebastián. Más de 50.000 personas en las 9 ediciones de Pamplona, 1 en Coruña y Marbella y 3 Congresos Nueva Conciencia.

MÁS INFORMACIÓN:
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 679 412 627 y 629 724 863

ORGANIZA:

Artes Adivinatorias