llamas


¡El reencuentro con la Llama Gemela, no es casual, es algo muy especial, divino y mágico!...

Ha sido minuciosamente preparado desde lo más alto. La energía que generan es única, idéntica, con muchísima luz y de vibraciones muy elevadas. Al ser la otra mitad, las Llamas o Rayos gemelos, lo que habitualmente se denominan Almas gemelas, se complementan y se nutren la una de la otra.
 

Cuando se da este encuentro, al menos uno de los dos reconocerá a la otra llama. Existen diferentes formas de llevar a cabo esta fusión, teniendo en cuenta que siempre estará supeditada a la evolución espiritual de cada pareja.


Para las Llamas Gemelas que hayan alcanzado una evolución espiritual elevada, lo más habitual es que primero esa fusión sea espiritual en los planos superiores, realizando los trabajos de fusión desde sus espíritus y trabajando las conexiones y los lazos del Corazón. La Llama más avanzada colaborará con su Llama compañera, su otra mitad, en su despertar, le ayudará a liberar las barreras que le impidan ascender y fusionarse con ella, para luego poco a poco poder llegar a la fusión en el plano físico.



El amor que se genera entre las Llamas Gemelas, es un Amor Sagrado que va más allá del plano físico, del espacio y del tiempo. Es un Amor de Almas no sólo de cuerpos, para que más tarde pueda manifestarse en lo físico.

 

Las llamas gemelas no podrán fusionarse en su totalidad, hasta que se haya hecho el trabajo de sanación correspondiente de cada espíritu, liberando todo karma hasta alcanzar su estado más puro. Al menos uno de los dos deberá estar despierto, en tal caso el que ha sido despertado ayudará a su alma compañera en su despertar y en su evolución espiritual.

Las Llamas Gemelas tienen una misión conjunta de Amor Espiritual y se han encontrado para ayudarse mutuamente y para ayudar a los demás. Sólo existe una para cada uno, y la energía y la atracción que desprenden la una a la otra, son de vibraciones muy elevadas, lo que hace que lo que se siente sea inexplicable, porque al ser un Amor tan Elevado, no hacen falta las palabras para comprender esos sentimientos tan sagrados que anidan en el corazón de ambos, para que más tarde puedan ser compartidos.

En parejas de Llamas Gemelas muy evolucionadas, que ya hayan liberado todo karma y que sus espíritus se encuentren en un estado muy puro, no existen los conflictos entre ellas, pues han trabajado muy duro durante muchas vidas, dejando atrás los viejos patrones y renaciendo de nuevo al mundo físico, para ayudarse y seguir aprendiendo. Son energías iguales y se complementan de una forma espectacular, ya que viven la una para la otra y se nutren mutuamente.



Viven un Amor Incondicional, porque ya han trabajado y superado el desapego y entienden que el Amor es Libertad, pero a la vez sienten una gran necesidad de estar juntas, porque se sienten protegidas la una de la otra y saben que todo irá bien. Cuando están juntas se sienten como en casa. Son Seres muy puros que ya se han liberado de las cadenas que puedan atarlos al mundo material.

Los Lazos del Corazón son tan fuertes que nada ni nadie puede romperlos, estos lazos están unidos entre sí hasta que llega un momento en el que se fusionan en uno solo.

Los Canales de Luz también se fusionan en uno solo, por eso siempre están conectados, sienten tanto en el Corazón que esos sentimientos se manifiestan a través de la mente y siempre piensan la una en la otra, pero no en un sentido egoísta y posesivo sino todo lo contrario, es por Puro Amor.

abrazo llamas

Según Jenna Forrest, existen diferentes Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:

 1. RECONOCIMIENTO

 Ambos rayos se reconocen a nivel de alma y sienten como que ya se han conocido antes. Eventos sincrónicos rodean la unión. Sus corazones se abren y se unen en una tercera energía unificada. Ambas llamas experimentan un entendimiento espiritual acelerado.

 El propósito de esta etapa es activar la misión de vida de cada flama y facilitar el despertar de los mismos a niveles superiores de consciencia.


 2. PRUEBA

 El despertar espiritual inicial se disipa. El ego vuelve a surgir. Uno o ambos rayos pueden intentar encajar la relación en los estándares tradicionales de pareja y de lo que el amor “debe ser” pues es lo que el ego desea y es lo que conocen y creen correcto según las creencias aprendidas. El conflicto interno surge.

 Rumiarán sobre lo que han aprendido que el ser amado debe ser y cómo las relaciones deben servirnos. Ambos rayos se sentirán inspirados y derribados, simultáneamente, por el poder de la unión. Los arrastrarán las dudas logrando que uno o ambas llamas comiencen a ver al amado con ojo crítico y recelo.

 El propósito de la etapa de prueba es traer a la superficie los conceptos mentales, del viejo paradigma, sobre las relaciones románticas, para ser limpiados.

3. CRISIS

 La crisis de las llamas sobreviene cuando se dan cuenta que deben rechazar las creencias acerca de lo que una relación debe ser o rechazar al amado. Tener que desechar creencias y deseos que se han convertido en parte de la identidad de uno para abrazar una expresión superior de amor puede despertar la ansiedad y la terquedad. El miedo puede disparar patrones emocionales disfuncionales.

Manteniéndose presentes las llamas podrán darse cuenta de estos patrones y liberarlos. A pesar de estos miedos los rayos gemelos se reunirán para sanar haciendo el amor y perdonándose.


 El propósito de esta etapa es proveer oportunidades para la sanación y maduración de los cuerpos emocionales y mentales.

 4. HUIDA (Escapista y Perseguidor)

 El ego humano teme su aniquilación frente a la consciencia divina unificada de los rayos gemelos. El cuerpo de dolor brota y los mecanismos antiguos del ego, como resistencia, desafío, manipulación, enojo, juicio y castigo se activan.

Uno o ambas llamas se aturden emocional y mentalmente por un dolor profundo que nace de la percepción de rechazo y abandono a nivel de alma. El dolor inconmensurable logra que uno o ambos rayos huyan, alejándose y bloqueando todo tipo de comunicación por miedo y futilidad.


 El propósito de la dinámica de huida es impulsar a ambos individuos a que busquen la unión con la Fuente, con su chispa divina, para la sanación y maduración del cuerpo espiritual.

 Por la fuerza del ego cuesta superar esta etapa por lo que es posible que los rayos gemelos no logren alcanzar las siguientes etapas.



Dice Jenna Forrest: No hay espacio para el juicio en la unión de los llamas gemelas. Cada alma aprende andando su propio camino y escogiendo según su propia voluntad. Los pensamientos amorosos sin expectativas serán sentidos por el subconsciente del amado, y eso lo ayudará a mantenerse fuerte.


5. RENDICIÓN

 El resultado de la relación se pone en manos de la divina providencia, con completa fé y confianza en que la unión esperada está bajo protección divina. Se logra esta etapa aceptando que la unión final se dará del mejor modo y en el mejor momento (ambos rayos tienen que alcanzar la iluminación antes de armonizar en el plano físico).

A la llama que huye se le da plena libertad y espacio para escoger y evolucionar a su propio ritmo. En esta etapa, regresa la compasión y se mantiene… El rayo gemelo que ha logrado rendirse deja un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida de camino a su iluminación. Así mismo puede comenzar a transpirar el estado de amor incondicional alcanzado en arte, música, escritura, servicio activo a otros u otra actividad creativa.


El propósito de esta etapa es liberar el ego, desarrollar comunicación continua con la Fuente y demostrarle que se confía plenamente que lo que tiene que ser se dará en el momento indicado.

 6. RESPLANDOR

El ego muere y la energía divina inunda el cuerpo. Esto lleva a un despertar espiritual completo. Esta es la etapa en la que se irradia amor divino en lugar de buscar amor romántico. Durante esta etapa los cuerpos emocional, mental y espiritual alcanzan su madurez. Nueva creatividad y habilidades sanadoras surgen y son empleadas para el servicio de los demás.

 El propósito de esta etapa es establecer un flujo de amor divino a través del propio cuerpo y trabajo, que vibre a un nivel que eleve la humanidad.

 7. ARMONIZACIÓN

 En el punto de la armonización ambos rayos se han despertado. Logran la unión en el plano físico para que sus energías evolucionadas se integren y logren su potencial. Estas energías integradas influencian positivamente a los demás para que puedan abrir el Chakra del Corazón. Esta es la misión de los rayos gemelos.



Este tipo de relación llega a tu vida para que incorpores la vibración del Amor incondicional.

 


(FUENTES: Esta información se ha elaborado a partir de la publicada en los blogs Almas gemelas y Romances divinos)

 

lazo espiritual
En el mercado existe una amplia bibliografía sobre en lo que se ha denominado las Almas Gemelas. En El Jardín del Libro tienes una estupenda selección de títulos, muchos con el 5% de descuento, para que puedas investigar sobre este apasionante tema.

Pedidos para España y también internacionales y gastos de envío gratis para España península a partir de los 29€ de compra. Entra AQUÍ para consultar los títulos a tu disposición o haz click en la imagen

libros llamas