munay portada


El Munay ki es una forma de vida, es un tomar consciencia del ahora, de conectarse con uno mismo, de anclarse con la tierra sin perder la conexión con el cosmos.

      chacana coloresMunay ki significa en Quechua: Te Amo. Sé quien tienes que ser.

Munay-Ki Contiene Códigos del nuevo ser humano, del que hablan las profecías de las altas cumbres del Altiplano: El nuevo ser, libre de miedos. En estos códigos se entregan en forma de semilla, transmisiones energéticas y es tarea de cada uno hacerla crecer.

Recibir el Munay ki significa que vas a recibir 9 rituales para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.


chacana colores Como en todo camino espiritual, Munay Ki empieza por tu propia curación.


Los Ritos se fundamentan en la comunicación con el todo, la fuente de la vida y el Amor. Al recibir los ritos, los Chakras se limpian liberándose de las huellas del pasado y comienzan a irradiar cada uno su luz original, su propia vibración. Recuperando así su poder y luminosidad. Mediante estos ritos, pasamos a ser guardianes de la tierra y de tiempos venideros.

Cuando una persona recibe un rito de iniciación acepta participar en el cuidado de toda la creación. Se convierte en una persona sabia y poderosa por darse cuenta aquí y ahora de su experiencia vital como Munay-Ki. Su campo energético y luminoso está libre de impurezas y de traumas del pasado. Comienza a vivir aquí y ahora en otro nivel de vibración junto a esos seres luminosos que ahora se le acercan y permanecen con ella para guiarla en su nueva misión.


chacana coloresA través de cada Rito se entrega una Semilla y el que la recibe tendrá la tarea de hacerla crecer.
Al finalizar el tiempo de integración de los 9 Ritos, uno se convierte en Facilitador de Munay ki.

Cada uno de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí un árbol completo.

Es tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar la semilla y alimentarla hasta que el rito alcance su potencial completo.

Fue el Dr. Alberto Villoldo quien en su conviviencia con los guardianes de la sabiduría de las Americas pudo sintetizar estas transmisiones y entregarlas al mundo occidental.


LOS NUEVE RITOS SE DIVIDEN EN TRES CATEGORÍAS:

1. Ritos Fundamentales.
1. Rito del Sanador.
2. Rito de las Bandas de Poder.
3. Rito de la Armonía.
4. Rito del Profeta.

2. Ritos de Linaje.
5. Rito del Guardián del Día
6. Rito del Guardián de la Sabiduría
7. Rito del Guardián de la Tierra.

3. Ritos para Llegar.
8. Rito del Guardián de las Estrellas
9. Rito del Creador.

(Por Purificación González, Munay ki transmisora de la Semilla del Homus luminoso)
 
 
villoli3
 
 

¿Te interesa el mundo del Chamanismo? Si es así, te recomendamos que te des una vuelta por la sección especializada de El Jardín del Libro, donde encontrarás más de 90 títulos, hasta el 5% de descuento

 
La palabra  “chamán” es de origen manchú-tungu. La palabra tungu original de saman (xaman) se deriva del verbo scha-, “saber”, por lo que chamán significa por tanto alguien que sabe, es decir un sabio. La mayoría de  investigaciones etimológicas coinciden en que el chamanismo es anterior a cualquier otra tradición espiritual del planeta y que su característica distintiva consiste en el viaje a otros mundos en un estado alterado de conciencia.
 
 

Uno de los mayores especialistas en chamanismo es el Dr. Alberto Villoldo, del que hemos seleccionado estos títulos para ti.

 
villoli
 
 villoli1
 

Más libros del Dr. Alberto Villoldo, AQUÍ. Para consultar otros títulos sobre Chamanismo a tu disposición en El Jardín del libro, entra en este enlace. o haz clic en la imagen.

 
 
villoli2