b
 

Por 35 año consecutivo, la Revolución Ecológica llega a Madrid

 
 

La Revolución “bio”, eslogan de este año de BioCultura, sigue adelante. Y del 7 al 10 de noviembre, esta Revolución llega a Madrid.

Hace ya casi 40 que la Asociación Vida Sana, organizadora de BioCultura, empezó su trayectoria. Ahora, nos dicen sus responsables, “han cambiado los tiempos pero la ilusión es la misma. Sigue quedando mucho trabajo por hacer. Los datos que tenemos son más que satisfactorios... y además, seguimos creando tejido empresarial, rondando ya los 93.000 empleados en el sector ecológico. Todo son buenas noticias. Nuestro gran aliado es el consumidor ‘bio’, que se multiplica de forma exponencial, y que nos exige certificación ecológica, pero también compromiso medioambiental y ético. Representa esta nueva tendencia una gran oportunidad para crecer y dar sentido a nuestra actividad”.

Así, con energía renovada y con la mirada puesta en el presente y el futuro, Vida Sana, entidad organizadora, tiene todo a punto para abrir las puertas de la 35ª edición de BioCultura en Madrid, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. "Otro mundo es posible y nosotros llevamos ya más de tres décadas trabajando en ello” -afirman-

La actividad del recinto Feria de Madrid-Ifema estará distribuida de la siguiente forma: Pabellón 10: alimentación biológica y cosmética e higiene eco-natural certificada (se abre un nuevo espacio Residuo Zero, desde el que se trabaja para concienciar de la urgente necesidad de eliminar embalajes innecesarios y ponerle fin al uso de plásticos). Pabellón 8: casa sana, moda sostenible, ecoestilo de vida, salud y bienestar, ONGs…

Biocultura Madrid espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades.

¿Te lo vas a perder?

¿Quieres ir Gratis a Biocultura Madrid con un acompañante? Participa en nuestro Sorteo y gana una Entrada doble

 

El lunes 4 de Noviembre sorteamos 20 entradas dobles (Titular + invitado/a) y participar no puede ser más sencillo.

Bases del Sorteo haciendo clic Aquí