
Covid-19: Cuidar el sistema inmunitario con Remedios naturales.
(Un artículo de Anastore)
Durante el invierno, las enfermedades virales, así como los problemas respiratorios derivados, regresan. ¿El origen? Los cambios de temperatura bruscos, una alimentación poco equilibrada, la falta de sueño y unos virus que se aprovechan de que nuestro organismo está más débil.
Además, en invierno, estamos más a menudo en espacios cerrados, y eso favorece la transmisión de virus de un individuo a otro.
En personas con un sistema inmunitario debilitado, el virus se instala con mayor facilidad y el organismo trata de deshacerse de él provocando síntomas inflamatorios, como secreciones nasales abundantes, tos, estornudos e incluso dolor de garganta. Estas hipersecreciones también son responsables de la contagiosidad y de la magnitud de las epidemias invernales.
Además de aplicar algunas normas básicas como evitar el contacto con estos virus (lavándonos las manos con frecuencia y evitando frotarnos las mucosas), se aconseja favorecer un sueño reparador y mantener una dieta equilibrada. Asimismo, hay respuestas naturales y eficaces que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y a cuidar del organismo.
Anastore te propone una selección especial de complementos naturales que contribuirá a fortalecer tu sistema inmunitario para prevenir y hacer frente a ataques externos.

6 soluciones naturales para fortalecer tu sistema inmunitario
La equinácea: prevenir infecciones virales
La equinácea se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades inmunoestimulantes.
Refuerza las defensas naturales del cuerpo y permite tratar y prevenir las infecciones bacterianas o virales.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
La acerola biológica, titulada en vitamina C
La carencia de vitamina C provoca un debilitamiento del sistema inmunitario y una mayor exposición a las infecciones.
Además, la vitamina C favorece la recuperación y atenúa los síntomas de las enfermedades invernales.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
La melatonina, para un sueño natural
Dormir bien es esencial para nuestro organismo. La melatonina alivia la tensión, relaja los músculos, favorece un sueño natural y la somnolencia, aumenta la recuperación consecutiva del sueño y disminuye los despertares nocturnos.
Además, posee una función inmunomoduladora.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
El astrágalo para proteger el organismo
Se trata de una planta adaptógena que posee un alto contenido en compuestos activos que estimulan notablemente el sistema inmunitario.
Además, facilita la acción de los macrófagos, las células que recubren y atacan los cuerpos extraños. De este modo, se refuerza el organismo para hacer frente a ataques externos como los virus.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
La griffonia s.: calma y serenidad para el cuerpo
Se trata de una planta africana cuyos granos son ricos en L-5-HTP, precursor directo de la serotonina. La serotonina interviene en el sueño y en la gestión del estrés.
La griffonia, por lo tanto, es una respuesta natural eficaz para contribuir a recuperar la calma, la serenidad y la calidad del sueño mientras se refuerza el organismo.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
La vitamina D: reforzar la inmunización
La vitamina D cumple una función esencial en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. La carencia de la misma puede provocar enfermedades invernales repetidas que, a su vez, debilitan las defensas.
La vitamina D refuerza la inmunización del organismo y contribuye a combatir los virus.
- Más información y Oferta 3+1 de Regalo, AQUÍ
