habitos
¿QUIERES CAMBIAR DE HÁBITOS Y NO SABES POR DONDE COMENZAR?

Nos hacemos eco de este artículo de la web Hábitos Hearth Coaching, donde Valeria Lozano, su creadora, comparte con nosotros  los "buenos hábitos de la mañana" que promueve para comenzar sin pretextos. Según nos cuenta en su página, con estos hábitos matutinos vamos a sentirnos súper ligeros, con energía, saludables y felices!! Toma buena nota:

Paso 1 - agua natural al tiempo - siempre al despertar. Se la pueden llevar desde una noche antes para que de verdad sea de segundo que hacer . (Primero dar gracias claro). Esto activa la eliminación y permite que siga el proceso natural de desintoxicación del organismo.

Paso 2- taza de agua caliente (temperatura de un té o café) natural (sin tés, sin hojas, sin nada). Esto estimula la eliminación, estimula la eliminación de líquidos, reduce la mucosidad interna y relaja el sistema nervioso.

Paso 3- un shot variadito - tengo una barra de shots (en el álbum de juicing) que pueden escoger. Desde jengibre con piña, hasta jengibre con betabel y limón. Espirulina con agua de coco, sábila con limón o de plano ajo con miel de abeja. Todos tiene beneficios incalculables por un traguito.

Paso 4- jugo verde o de vegetales con el estómago así de vacío (con el shot no pasa nada) idealmente viniendo de un ayuno de 10/12 horas verán como este jugo sin fibra llega directo a nutrirnos en menos de 15 minutos gracias a que la fibra está ausente. No hay costo energético para digerir y son miles de vegetales que normalmente no consumimos en nuestro día día.

Paso 5- les recomiendo un smoothie rico y fresco, o su desayuno regular. Lo mejor es seguir con un smoothie para que lo crudo, fresco, natural y lleno de antioxidantes, vitaminas, minerales alcalinizantes etc sean los que predominen en nuestra mañana. Pero con que hagan smoothie 4 días y los demás su desayuno regular está perfecto. Mayoría gana!

Compartan estos hábitos para que todos estemos empezando el día con energía, nutrición y esto se reflejará en nuestras actividades y estado de ánimo.

(FUENTE: Hábitos MX)